El objetivo de este curso es aprender de forma práctica a planear procesos de negocio a través del levantamiento de información confiable, del mapeo del flujo de estos, del rediseño de los procesos y de la elaboración y emisión de los documentos que los soportan, incluyendo aquellas políticas y criterios de actuación orientados a la reducción del tiempo del ciclo productivo, a mantener la calidad y bajar el costo de operarlos.

Descarga el temario del curso en el siguiente botón

¿Te gustaría asistir con tu equipo de trabajo? conoce nuestros paquetes, promociones y descuentos dando clic aquí.


Nuestro ponente

Ing. Ind Jesús Vargas 

Ingeniero Industrial por la UIA; cuenta con diplomado en Logística de Negocios por parte del ITAM, es egresado del programa de Alta Dirección de Empresas D-1 por parte del IPADE. Su formación se complementa con diferentes programas de desarrollo humano en temas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL).

Asesor, consejero, coach y capacitador de directivos en empresas del sector público y privado, ha participado en más de 70 proyectos y ha capacitado a más de 2000 personas en temas de negocios, operaciones
(cadena logística), capital humano y desarrollo de procesos de gobierno familiar (Coca Cola Femsa y Panamco, Banco de México, Citelis Organización Ramírez, Grupo Infra, DHL, AVIS, INEA, IEA Jalisco, Vastera JP Morgan, AXIS Communications, entre otras). Ha participado como
Conferencista en temas de negocio (procesos de negocio, logísticos y de gobierno familiar).


Inscríbete llenando el siguiente formulario: 

¿Te gustaría asistir con tu equipo de trabajo? conoce nuestros paquetes, promociones y descuentos dando clic aquí.

Inicia: 20 de junio de 2022

Termina: 24 de junio de 2022

Horario: De 6:00 pm a 8:00 pm hora CDMX

Horas: 8 horas
Inversión: 55 USD ($1,100 MNX)

Curso acreditado ante la STPS.

Las sesiones se llevarán acabo mediante la herramienta zoom

Nota: Este curso esta disponible también en modalidad INCOMPANY, diseñamos cursos a la medida de las necesidades particulares de cada empresa presencial o en línea. 


Galería de experiencias